30 may 2013

8ª Jornada Trofeo de futbito


Hoy jueves se ha disputado el segundo partido de la fase de semifinales entre los equipos Ruiz del Peral y A.P. Mendoza
El equipo del A.P. Mendoza ha resultado ganador, por lo tanto será el que se enfrente mañana en la FINAL al equipo del Padre Poveda .


29 may 2013

7ª Jornada Trofeo de Futbito


Hoy miercoles se ha disputado el primer partido  de la fase de semifinales entre los equipos Padre Poveda y Divina Infantita 5º.
El resultado del partido  ha sido de cinco goles a uno a favor del equipo del Padre Poveda que pasa a la final que se celebrará el viernes dia 31 de mayo, coincidiendo con el DIA SIN TABACO.
El segundo equipo finalista saldrá mañana de la segunda semifinal en la que se enfrentaran Ruiz del Peral y A.P. Mendoza

28 may 2013

6ª Jornada Trofeo de Futbito

Hoy martes se ha disputado el último partido  de la fase de cuartos de final del trofeo de futbito entre los equipos A.P. Mendoza y Pua 5º A.
Un derbi en el que han vencido los mayores (A.P. Mendoza) y los pequeños se han esforzado al máximo para llevarse el partido.
El equipo clasificado se enfrentará al Ruiz del Peral en la segunda semifinal que se disputará el jueves dia 30 de Mayo.
Otro partido acompañado de publico desde las gradas.



24 may 2013

5ª Jornada Trofeo de Futbito



Hoy viernes se ha disputado el quinto partido del trofeo de futbito entre los equipos Ruiz del Peral y Medina Olmos.
El resultado del partido ha sido de empate a tres goles y el resultado final se ha decidido en la tanda de penalties en la que se ha clasificado el equipo de Ruiz del Peral que jugará la segúnda semifinal que se disputará el jueves dia 30 de Mayo.
Ha sido un partido emocionante en el que ambos equipos los han dado todo.
Casi un centenar de seguidores de ambos equipos han puesto la nota de color animando desde las gradas.

23 may 2013

4º Jornada Trofeo de Futbito

Hoy jueves se ha disputado el cuarto partido del trofeo de futbito entre los equipos Divina Infantita 5º y Divina Infantita 6º.
 El resultado del partido ha sido de seis goles a dos a favor del equipo Divina Infantita 5º. Este será el  equipo que se enfrente al Padre Poveda para jugar la primera semifinal el dia 29 de Mayo.

22 may 2013

3ª Jornada Trofeo de Futbito

 











Hoy miércoles se ha disputado el tercer partido del trofeo de futbito entre los equipos Padre Poveda y Blackstar (del CEIP T. Ruiz del Peral).
 El resultado del partido ha sido de tres goles a dos a favor del equipo del Colegio Padre Poveda. Este será el primer equipo que se clasifica para jugar la primera semifinal el dia 29 de Mayo.



21 may 2013

2ª Jornada Trofeo de Futbito

Hoy martes se ha disputado el segundo partido del trofeo de futbito entre los equipos Blackstar (del CEIP T. Ruiz del Peral) y Mini Pua (del CEIP A. Pedro de Mendoza)
 El resultado del partido ha sido de tres goles a uno a favor del equipo del CEIP T. Ruiz del Peral.
Ha sido un partido emocionante en el que ambos equipos los han dado todo.
Destacar de esta jornada la nota de color puesta por los seguidores de ambos equipos que no han cesado de animar desde las gradas.

20 may 2013

1ª Jornada Trofeo de Futbito

Hoy lunes se ha disputado el primer partido del trofeo de futbito entre los equipos Mini Pua (del CEIP A. Pedro de Mendoza) y Padre  Poveda
 El resultado del partido ha sido de cuatro goles a uno a favor del equipo del Colegio Padre Poveda.



16 may 2013

Cuenta cuentos contra la homofobia

Uno de los objetivos del Programa de Prevención Integral en Medio Abierto (PIMA) que lleva a cabo nuestra entidad es "Trabajar el respeto hacia la diferencia y la integración de los colectivos afectados por esta discriminación por razones de sexo, etnia, religión, opción sexual, etc".
En este sentido, y con motivo de la celebración del DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA , hemos organizado en colaboración con la Asociación Colega Guadix un CUENTA CUENTOS CONTRA LA HOMOFOBIA.

 Es una actividad abierta en la que podrán participar todos y todas los niños y niñas de Guadix y comarca.
Sera el lunes dia 20 de Mayo a las 17,00 horas en la Sede de Atani, en Calle Cañaveral 46
Os esperamos.

9 may 2013

El acto de presentación da el pistoletazo de salida al TROFEO DE FUTBITO DÍA SIN TABACO



Medio centenar de participantes se dieron cita ayer en el Liceo Accitano de Guadix para asistir a la presentación de la 15ª edición del Trofeo de Futbito día Sin Tabaco que organiza la asociación Atani.

El acto consistió en un concurso donde los participantes tuvieron que contestar preguntas sobre el reglamento de futbol sala.

Posteriormente se procedió al sorteo de los enfrentamientos y finalmente se obsequió a todos los asistentes con una merienda en la Cafetería del Liceo.


Entre los días 20 y 31 de Mayo se desarrollarán los partidos en el pabellón cubierto del Polideportivo municipal de Guadix.


En la presente edición se han inscrito un total de 9 equipos.


Desde Atani deseamos suerte a todos los equipos, que gane el mejor y sobre todo que se desarrolle el juego limpio y en equipo.



















2 may 2013

Confirmados los equipos participantes en el 15º Trofeo de Futbito Dia Sin Tabao

Finalizado el plazo de inscripción de equipos se confirman que serán 9 los equipos de los Centros escolares de Guadix que participarán en el 15º Trofeo de Futbito.
Medina Olmos y Padre Poveda participarán con un equipo de cada centro; Ruiz del Peral y Divina Infantita con dos equipos y A. P. Mendoza con tres equipos.
El dia 8 de Mayo se celebrará el acto de presentación del Trofeo, el sorteo de equipos y a la finalización del mismo Atani invitará a una merienda al alumnado participante.
Será a las 18,00 horas en el Liceo Accitano

Los partidos se desarrollará entre los dias 20 y 31 de Mayo en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Guadix. Todos los partidos se celebrarán a las 16,00 horas.
Suerte a todos y todas las participantes.... y recordad que lo más importante no es ganar sino participar y competir limpiamente.