26 abr. 2015

17º Edición del Trofeo de Futbito " Dia Sin Tabaco"



Otro año  más celebramos el DIA SIN TABACO, con la tradicional competición eliminatoria de futbito en la que podrán participar equipos formados por los alumnos de los Centros Escolares de Guadix y comarca escolarizados en 5º y 6º de primaria.
La fecha de la competición está prevista del 18 al 30 de Mayo que se podrá modificar en función de los equipos inscritos
A.T.A.N.I pretende con esta actividad sensibilizar a los niños en contra del uso del tabaco a la vez que ofertar una actividad saludable alternativa para el uso del ocio y el tiempo libre.
El perido de inscripción por equipo finaliza el 30 de Abril y en la semana del 5 al 8 de Mayo Atani visitará los centros escolares para contactar con los equipos inscritos
Una vez inscritos todos los equipos en el plazo establecido procederemos al sorteo de equipos que se celebrará en la semana del 11 al 14 de Mayo.
 Desde A.T.A.N.I os animamos a que, desde todos los centros escolares se fomente la participación del alumanado y, entre todos, podamos educar a nuestros alumnos en los auténticos valores de la deportividad.


BASES DE PARTICIPACIÓN-2015


  1. Podrán tomar parte en el mismo todos los alumnos y alumnas matriculados/as en el presente curso 2014-2015 en tercer ciclo de educación primaria (5º y 6º) en los centros de Guadix y comarca.

  1. Podrán inscribirse más de un equipo por centro escolar debiendo elegir, en este caso, un nombre distinto para cada uno de ellos.

  1. Los/as integrantes de cada equipo se podrán modificar hasta un día antes del inicio del trofeo pero no una vez iniciado el mismo. Para hacerlo deberán notificarlo previamente a la asociación organizadora.

  1. Los equipos participantes tendrán un máximo de 10 miembros y un mínimo de 5 debiendo incluir al menos una niña en cada equipo. El tope máximo de inscritos se podrá modificar con la autorización previa de la entidad organizadora. Cada equipo deberá elegir una persona responsable para actuar de interlocutor/a con la entidad organizadora

  1. Cada equipo participante presentará por E-mail una hoja de inscripción con los datos del Centro Escolar, nombre del equipo, nombre del tutor/a responsable, nombre, apellidos y fecha de nacimiento de cada uno de los integrantes antes del 30 de Abril

  1. Dicha  hoja de inscripción constará de una foto de cada  participante que se realizará en el mismo centro escolar  el día concertado para ello entre los días 5 al 8 de Mayo. En este periodo no se podrán inscribir nuevos equipos que no hayan presentando la ficha de inscripción en el plazo indicado.

  1. Los participantes deberán ir vestidos el día de la competición con ropa deportiva. En el momento del encuentro deberán lucir los petos aportados por la organización para facilitar las labores de arbitraje

  1. Los integrantes del equipo deberán presentarse en el lugar de la competición con puntualidad para poder participar de la misma. Un retraso de 15 minutos se entenderá como incomparecencia del equipo contrario

  1. Tanto los/as participantes como los/as acompañantes de los equipos deberán respetar las instalaciones y al resto de los equipos participantes durante la celebración del evento;  los miembros de equipo que demuestren falta de respeto serán expulsados de la competición. Dicha competición se notificará al centro escolar.

  1. Durante el desarrollo de la competición solo podrán permanecer en los banquillos los/as integrantes del equipo y el/la /los/as entrenadores/as.

  1. El equipo campeón y subcampeón recibirán trofeo y medalla de participación.

  1. Se establece un premio a la deportividad al equipo que, en su participación, demuestre más respeto por el juego, los/as participantes y los/as organizadores/as, en definitiva sea un ejemplo de deportividad, compañerismo y respeto por el trabajo en equipo que consistirá en trofeo y medalla.

  1. Así mismo se podrá premiar con mención especial y diploma a los/as jugadores ejemplo de deportividad de manera individual si los hubiere a lo largo de la competición.

  1. La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.