27 jun 2012

Mas de un centenar de niños y niñas de Guadix en el DÍA CONTRA LA DROGA



Más de un centenar de niños y niñas se dieron cita ayer en el parque de Guadix para conmemorar el DÍA CONTRA EL ABUSO DE DROGAS.

Desde las 19,00 a las 22,30 horas las familias pudieron disfrutar de una oferta de juegos y talleres organizado por Atani y en la que colaboraron otras 9 asociaciones de Guadix en la 3ª tarde de talleres y juegos.

El recorrido comenzaba con la inscripción en la que se hacía entrega a los participantes de un carnet que tenían que completar con el sellado del mismo mediante la participación en los talleres de pulseras ofrecido por Atani,  taller de pelotas de malabares de Caritas, taller de boliches de Faisem, taller de pulseras de lana de Asociación San José, taller de pintura de cara de Cruz Roja, taller de juegos cooperativos de Centro Sociocultural Padre Poveda, talleres de Colega y Familias por la diversidad para terminar con juegos y dinámicas ofrecidas por Enfys.

Hacia las 21.00 horas dieron comienzo las pruebas de fondo y marcha en las distintas categorías  organizada por la Asociación Deportiva Los Trotanoches, para finalizar con la entrega de premios a los clasificados y el sorteo de regalos donados por la Caja Rural de Guadix.

Tras la participación en 5 de los talleres instalados los participantes disfrutaban de una merienda.

Así mismo Atani, en apoyo a la campaña contra los recortes sociales que está llevando a cabo el movimiento asociativo de drogodependencias en Andalucía, coordinado desde su federación Enlace, repartió entre los/as asistentes octavillas con el manifiesto y boletines informativos de las movilizaciones andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario