TROFEO DE FUTBITO DIA SIN TABACO
BASES
DE PARTICIPACIÓN-2016
1. Podrán tomar parte en el mismo el alumnado matriculado en el presente curso
2015-16 en 3º ciclo de educación primaria (5º y 6º) en los centros de Guadix y
comarca.
2. Podrán inscribirse más de un equipo por centro escolar debiendo elegir, en
este caso, un nombre distinto para cada uno de ellos.
3. Los/as integrantes de cada equipo se podrán modificar hasta el día antes
del sorteo. Para
hacerlo deberán notificarlo previamente a la asociación organizadora.
4. Los
equipos participantes tendrán un máximo de 10 miembros y un mínimo de 5 debiendo
incluir al menos una niña en cada equipo. El tope máximo de
inscritos se podrá modificar con la autorización previa de la entidad
organizadora. Cada equipo deberá elegir una persona responsable para actuar de
interlocutor/a con la entidad organizadora
5. Cada equipo participante presentará por E-mail una hoja de inscripción con
los datos del Centro Escolar, nombre del equipo, nombre del tutor/a responsable,
nombre, apellidos y fecha de nacimiento de cada uno de los integrantes antes
del 30 de Abril
6. L@s participantes deberán acudir a la competición con ropa deportiva. En el
momento del encuentro deberán lucir los petos aportados por la organización
para facilitar las labores de arbitraje. Se permitirá no usar petos en el caso
de llevar camisetas identificativas del equipo.
7. Los partidos constarán de dos tiempos de 20 minutos cada uno y un descanso
entre ellos. En el caso de jugar un triangular cada equipo jugará dos tiempos
de 20 minutos con cada uno de los equipos. Todos los partidos serán
eliminatorios, por lo tanto en caso de empate a goles se desempatará a
penaltyes.
8. Los integrantes del equipo (un mínimo de 5) deberán presentarse en el lugar
de la competición con puntualidad para poder participar de la misma. Un retraso
de 15 minutos se entenderá como incomparecencia del equipo contrario.
9. Tanto los/as participantes como los/as acompañantes de los equipos deberán
respetar las instalaciones y al resto de los equipos participantes durante la
celebración del evento; l@s miembros de
equipo que demuestren falta de respeto serán expulsad@s de la competición y
notificado al centro escolar.
10. Durante el desarrollo de la competición solo podrán permanecer en los
banquillos los/as integrantes del equipo y el/la /los/as entrenadores/as.
11. El equipo campeón y subcampeón recibirán trofeo y medalla de participación.
12. Se establece un premio a la deportividad al equipo que, en su
participación, demuestre más respeto por el juego, los/as participantes y los/as
organizadores/as, en definitiva sea un ejemplo de deportividad, compañerismo y
respeto por el trabajo en equipo que consistirá en trofeo y medalla.
13. Así mismo se podrá premiar con mención especial y diploma a los/as
jugadores ejemplo de deportividad de manera individual si los hubiere a lo
largo de la competición.
14. La
participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario