6 may 2016

En marcha la 18ª Edición del Trofeo de Futbito Día Sin Tabaco



14 equipos se enfrentarán en la 18º Edición del Trofeo de futbito que organiza ATANI.


 Con motivo del DIA SIN TABACO, la asociación ATANI de Guadix organiza una año más la 18º edición del campeonato escolar de futbito en la que participan equipos formados por el alumnado de los Centros Escolares de Guadix y comarca escolarizados en 5º y 6º de primaria.

A.T.A.N.I. pretende con esta actividad sensibilizar a los niños y niñas en contra del uso del tabaco a la vez que ofertar una actividad saludable alternativa para el uso del ocio y el tiempo libre.

Entre los objetivos de la actividad podemos destacar el fomento de los valores deportivos y el respeto en el juego para lo cual se estableció hace siete años como principal premio de esta competición el TROFEO A LA DEPORTIVIDAD que cada año recibe el equipo de muestra en el juego valores deportivos y de respeto en el juego.

Finalizado el periodo de inscripción, el pasado 30 de Abril, han sido 14 los equipos inscritos para participar en la presente edición, procedentes de todos los centros escolares de Guadix.

Durante este semana y la siguiente hemos estado y estaremos visitando los centros escolares, contactando con l@s participantes y haciendo la foto de rigor para la ficha de inscripción.

La primera cita la tendremos el próximo Jueves día 12 de Mayo en el Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía a las 18:oo horas, donde estaremos resolviendo dudas sobre la competición, comentando el reglamento de futbol sala y procederemos al sorteo de los enfrentamientos que comenzarán, como cada año, en el pabellón cubierto del Polideportivo municipal, el día 16 de Mayo y finalizarán con la gran final el día 31 de Mayo en el que se celebra mundialmente el DÍA SIN TABACO.

        De todo ello iremos dando cumplida información en nuestras redes sociales y solo nos queda desear SUERTE Y DIVERSIÓN para todos y todas las participantes desde el respeto a l@s contrincantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario