22 nov 2011

Entrega de premios 18º Concurso de Dibujo Infantil


El pasado viernes 18 de Noviembre se dieron cita más de 200 personas en el teatro Mira de Amezcua de Guadix para asistir a la entrega de premios del 18º Concurso de Dibujo Infantil organizado por la Asociación ATANI para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño.
Dicha actividad se inició a primeros de octubre con la presentación del mismo en los centros escolares de Guadix y comarca.
En la recepción del acto se ofreció a todos y todas las participantes del concurso un obsequio de participación y un vale para una merienda que se entregó al finalizar el acto.
            El acto fue presentado por Pilar Molero  y consistió en un espectáculo de Gimnasia Rítmica protagonizado por las alumnas de la Escuela de Danza de Beatriz Chirinos y la puesta en escena de la Obra “El pingüino Marcelino” del aula municipal de teatro dirigida por Antonio Osorio.
Una vez finalizada la obra se procedió a la entrega de premios a los alumnos/as participantes: un total de 12 premios se repartieron entre los 500 alumnos/as participantes de los centros escolares Padre Poveda, A. P. de Mendoza, Medina Olmos, Divina Infantita, Ruiz del Peral, La Presentación y La Esperanza, todos ellos de Guadix.
En la presente edición lamentamos la falta de participación de los centros escolares de la comarca.
Desde Atani agradecemos de manera muy especial a todas las personas que han hecho posible esta actividad: nuestros/as voluntarios,  voluntariado de Alhori (Caritas), Cruz Roja, Antonio Osorio y los/as integrantes del aula municipal de teatro, Beatriz Chirinos y todas sus alumnas y a Pilar Molero que desinteresadamente pusieron su granito de arena para que esta actividad haya sido posible también en tiempos de crisis.

Noticia publicada también en:


Galeria de Fotos de la actividad y dibujos ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario