26 nov 2013

20 Concurso de dibujo Atani



El pasado viernes 22 de Noviembre se dieron cita unas 200
personas, entre participantes, acompañantes y padres en el teatro Mira de Amezcua de Guadix para asistir a la entrega de premios del 20 Concurso de Dibujo Infantil organizado por la Asociación ATANI para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño.

Dicha actividad se inició a primeros de octubre con la presentación del mismo en los centros escolares de Guadix y comarca.

La actividad fue presidida tanto en la recepción de participantes como en el acto de entrega de premios por nuestra mascota Pompim que fue presentada en la pasada edición celebrada en 2012.

                El acto de entrega de premios, presentado por Pilar Molero, consistió en un espectáculo de gimnasia rítmica ofrecida por las alumnas de Beatriz Chirinos.

Más tarde se procedió a la entrega de premios a los alumnos/as participantes: un total de 10 premios se repartieron entre los 666 alumnos/as participantes de los centros escolares Padre Poveda, A. P. de Mendoza, Medina Olmos, Divina Infantita, Ruiz del Peral y La Presentación.

En agradecimento a su participación, se hizo una mención especial a los participantes de los talleres de la Asociación San José que, aunque participaban fuera de concurso, subieron al escenario para fotografiarse con los alumnos y alumnas premiados/as.

Al finalizar el acto todos los asistentes pudieron disfrutar de una merienda ofrecida por la entidad organizadora.

Desde Atani agradecemos de manera muy especial a todas las personas que han hecho posible esta actividad: nuestros/as voluntarios, Cruz Roja, Faisem, las integrantes del grupo de gimnasia rítmica de Beatriz Chirinos, y a Pilar Molero que desinteresadamente pusieron su granito de arena para que esta actividad haya sido posible.

Y por supuesto a todo el alumnado de los centros participantes, sus profesores/as y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario