24 nov 2014

Atani entrega los premios del 21 concurso de dibujo



Un centenar de participantes se dan cita en el Teatro Mira de Amezcua para participar en la entrega de premios de la 21ª edición del concurso de dibujo.


Guadix 24 de Noviembre. El pasado viernes día 21 se celebró en el Teatro Mira de Amezcua de Guadix la entrega de premios del 21º Concurso de Dibujo que organiza la Asociación Atani.

En la presente edición el concurso se ha organizado bajo el lema GRACIAS A LA VIDA y en él han participado 693 alumnos/as de todos los centros escolares de Guadix

El acto dio comienzo a las 17.00 horas, momento en el que comenzó la recepción de los y las participantes, para continuar con recital de poesía y guitarra a cargo de Juan Carlos Guadix y alumnos/as ganadores/as y finalistas del Concurso de poesía organizado por la Biblioteca Municipal de Guadix durante el mes de Octubre: Andrea Ariza ( 6º de primaria del Colegio  La Presentación), Emilio Hidalgo García (5º de primeria del Colegio Ruiz del Peral), Claudia Ruiz Vega (6º de primaria del Colegio Adelantado  Pedro de Mendoza), Rita María Baca Expósito (5º de primaria del Colegio Medina Olmos) y Laura Requena Hernández (6º de primaria del Colegio Divina Infantita).

El acto, presentado por David Molero, finalizaba con la entrega de premios a los alumnos y alumnas ganadores de esta edición: 




Del colegio Ruiz del Peral: Raúl Caño Puerto y José Lorente Olivencia.

Del colegio Padre Poveda: Salaheddin Bouazzaoui, Francisco Santiago Heredia y Luis Santiago Heredia.

Del colegio Divina Infantita: Marta Romero Hernández.

Del Colegio Adelantado Pedro de Mendoza: Laura López Marruecos y Natalia Peinado Sánchez.

Del Colegio Medina Olmos: Antonio Amezcua, Paula López Olivencia, M. Paz Aranda Hernández y Ainhoa Paute Montalbán.

Y del colegio La Presentación: Marta Izquierdo Gómez

A la salida del acto se obsequió a todos/as los/as asistentes con una merienda.



Desde Atani nos queremos felicitar un año más porque hemos conseguido organizar esta actividad desde el voluntariado y el apoyo de personas y colectivos que han hecho posible su celebración.

Por todo ello queremos felicitar con nombre y apellidos a las entidades y personas que colaboraron en su realización: el profesorado de los centros educativos de Guadix,  voluntariado de Faisem, voluntariado de Caritas- Alhori, Juan Carlos Guadix, alumnado ganadores y finalistas del Certamen de Poesía, Luis Muriel y la Biblioteca Municipal, David Molero y por último al voluntariado de Atani que desde principios del mes de Octubre ha trabajado incansablemente para que esta actividad sea todo un éxito.

DATOS DE PARTICIPACION POR CENTROS





No hay comentarios:

Publicar un comentario