13 mar 2015

UNAD celebra su 30 aniversario en el marco de la asamblea

El pasado 6 de marzo, la red UNAD conmemoró, junto a la mayoría de sus asociaciones, el 30 aniversario de su nacimiento. Lo hizo en el marco de una asamblea en la que también se celebraron elecciones. 


A la Asamblea General, que tuvo lugar en Madrid, acudieron representantes y asociaciones de la red UNAD procedentes de distintas comunidades autónomas, que tuvieron la oportunidad de compartir y conocer la realidad del intenso trabajo que está realizando la organización en el ámbito del Tercer Sector.  

La jornada se desarrolló en tres partes: en una primera se reconoció la labor de distintas personas que han contribuido a construir la historia de UNAD a lo largo de estos años. A continuación, tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron el Delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Francisco Babín junto a Rafael de Lorenzo, Secretario General de la Plataforma del Tercer Sector, Mar Amate, Directora de la Plataforma del Voluntariado de España y Concepción Sáez, Secretaria Judicial y miembro de la Plataforma Otro Derecho Penal es Posible.
 
Por la tarde se expusieron las cuentas y los resultados del ejercicio 2014 y se abordaron las principales líneas de trabajo de la organización de cara a 2015. Tras esta parte, se procedió al acto más democrático que tiene lugar en una organización: la celebración de las elecciones.

FOTOS DE LA ASAMBLEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario