10 jun 2015

Dia contra el abuso de Drogas en Guadix.



Por 6º año consecutivo la Asociación Atani de Guadix está organizando, junto con un número importante de asociaciones y colectivos de la ciudad, las actividades con motivo del DIA CONTRA EL ABUSO DE DROGAS.



Con ello pretendemos ofrecer actividades saludables y alternativas de ocio y tiempo libre así como conmemorar el Día contra el abuso de drogas con actividades de carácter preventivo, de manera coordinada, demostrando que PREVENCIÓN y COORDINACIÓN se constituyen como las mejores herramientas de trabajo.



La tarde del viernes día 26 será una tarde divertida llena de juegos, talleres, competiciones deportivas, bailes,  merienda, sorteo de regalos y algunas sorpresas.



Os esperamos en el parque de Guadix a partir de las 19,00 horas
 



Desde la asociación Atani queremos agradecer a las entidades que han respondido a su llamamiento para la organización conjunta de estos actos y esperamos que, a lo largo de estos días, sean más las entidades, colectivos y asociaciones que se unan a los mismos.



Se recuerda a los y las participantes lleven ropa cómoda y zapatillas deportivas para poder participar de todas las actividades que se están organizando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario