1 jun 2015

Valoración de la 17ª Edición del Trofeo de Futbtio Dia Sin Tabaco

Disminuye ligeramente la participación en general pero aumenta el porcentaje de niñas que participan en el Trofeo de Futbito Dia Sin Tabaco


El hecho de haber contado en la presente edición con la ausencia de un centro escolar de Guadix, ha provocado que el número de alumnos y alumnas participantes haya disminuido con respecto a la pasada edición en un 16%.
Sin embargo en el mismo porcentaje se ha producido un aumento  de participación de niñas 17%. 
Sin embargo el balance que hace nuestra entidad del desarrollo de esta actividad es muy positivo ya que nos permite trabajar valores y actitudes que actuarán en un futuro como factores de protección en los/as menores a través del juego y la actividad lúdica. 
Educando en el juego se educa en la responsabilidad, la tolerancia y el respeto y con la ayuda inestimable de padres, madres y profesorado podremos conseguir que nuestros niños y niñas de hoy sean los adultos tolerantes del mañana.
Un trabajo contínuo y constante es lo que da sentido a la tarea educativa y permite, sin duda, el logro de los objetivos propuestos.
A lo largo de los 13 años en los que este Trofeo se ha hecho participado con los centros escolares han pasado por el con participación activa un total de 1196 niños y niñas.

 ¡¡¡ SIEMBRA.... QUE ALGO QUEDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario