20 oct 2016

Atani presenta en los Centros Escolares una nueva edición del Concurso de Dibujo



Nota de prensa
Jueves 2o de Octubre de 2016.-

ATANI PRESENTA EN LOS CENTROS ESCOLARES UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO.

Con la elección del tema de este año pretendemos celebrar con toda la comunidad escolar el 25 aniversario de la fundación de nuestra asociación


El pasado 18 de Octubre se presentó a los centros escolares de Guadix y  comarca una nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil.

La presente edición de este concurso mantiene las modificaciones que se incorporaron en la edición anterior en el sentido de cambiar la  presentación de trabajos individuales a la elaboración de murales colectivos, por aula, con técnica libre.

El motivo de este cambio ha sido, que una vez valorado el resultado de la edición anterior, destacábamos la importancia de trabajar los temas de forma colectiva en el aula ya que permiten el diálogo y la comunicación entre el profesorado y el alumnado.

Con la elección de este tema pretendemos celebrar con todo el alumnado participante en la 23ª edición del concurso los 25 años de existencia de nuestra entidad.

Los centros escolares tendrán de plazo hasta el 10 de noviembre para presentar sus trabajos y el fallo del jurado se dará a conocer en un acto que tendrá lugar el sábado día 19 de Noviembre en el Teatro Municipal de Guadix desde las 17,00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario