25 oct. 2016

ENLACE CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO



ENLACE CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

Nuestra Entidad está presente para recoger simbólicamente un reconocimiento al voluntariado como uno de los pilares de nuestras asociaciones.
 


En un acto muy emotivo celebrado en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla, el pasado 21 de Octubre la Federación Andaluza celebraba su 25 aniversario.
Acto en el que se contó con la participación de muchas de las entidades federadas, Administraciones Públicas y entidades colaboradoras.
Tras la inauguración a cargo del presidente de Enlace, Antonio Escobar, el presidente de UNAD, Luciano Poyato, y la secretaria general de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez, se hizo entrega de reconocimientos simbólicos a 5 colectivos pilares de nuestro movimiento asociativo: familiares, personas voluntarias, personas que han formado o forman parte de los órganos de gobierno de ENLACE, personas beneficiarias de nuestros programas y equipo técnico.
Dichos reconocimientos fueron recogidos en representación de cada colectivo por un hombre y una mujer de distintas provincias andaluzas consistentes en unas cestas con productos donado por algunas entidades: berenjenas y pimientos de El Tarajal, ambientadores naturales de Aspad, jabón de aloe vera de Acat, dátiles y granadas de Girasol, calabacines y limones de Arpom, manualidades de los talleres de Sombra y Luz y Atani, aceitunas aliñadas de Poveda y aceite de oliva ecológico de El Buen Samaritano.


 Las presentadoras del acto, las abogadas del equipo de asesoramiento jurídico, Juana de la Rosa y Marisa Díaz, en nombre de todo el equipo técnico de ENLACE, también hicieron entrega de un reconocimiento sorpresa a Antonio Escobar por su dedicación a la Federación Andaluza.

 
Tras los reconocimientos, y con la ambientación musical del guitarrista Tito Muñoz, gracias a la colaboración del Área Social y Asistencial de la Fundación SGAE, se proyectó un vídeo-resumen de todos estos 25 años de lucha, trabajo, movilizaciones y elaboración colectiva de documentos para la reflexión y la intervención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario