19 dic 2011

Atani firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guadix

La Asociación Atani es una de las firmantes de los siete convenios de colaboración que se han firmado hoy en el Ayuntamiento de Guadix.
En el Acto  que se llevó a cabo a las 13,00 horas de hoy Santiago Pérez López, alcalde de Guadix, ha agradecido a las diferentes organizaciones beneficiarias la labor social que están haciendo en nuestra ciudad.
La firma del presente convenio con Atani va a dar continuidad a los Proyectos de Prevención Integral en Medio Abierto y Programa de Inserción Sociolaboral.
Dichos proyectos han sido englobados para el presente año en un proyecto más amplio de trabajo con colectivos de exclusión.
Desde Atani valoramos esta firma como un hecho  positivo, sin embargo lamentamos:
  • Que este tipo de acciones se hagan al finalizar el año dejando a las entidades en la incertidumbre sobre la firma del mismo durante todo el año natural
  • El retraso en el pago de los mismos ya que el convenio suscrito en el año 2010 se ha cobrado en Noviembre de 2011
  • Por último, que a pesar que haber duplicado desde nuestra entidad el número de proyectos integrantes del convenio hemos visto reducida la cantidad subvencionada a la mitad del presupuesto del año anterior.
Desde Atani confiamos en ir superando estos inconvenientes que nos permitan seguir trabajando con y para los colectivos más desfavorecidos de nuestra ciudad.

Información publicada en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario