15 dic 2011

Inaugurada la Exposición Talleres para la Igualdad

PIMA (Atani)

A las 18,30 horas de ayer tuvo lugar en el Teatro Mira de Amezcua de Guadix la inauguración de la 9ª Edición de la Exposición Talleres para la Igualdad. El acto estuvo presidido por la concejala de cultura del Ayuntamiento de Guadix Marina Sánchez a la que acompañaron l@s representantes de cada una de las entidades organizadoras (Atani y Faisem) así como de la asociación invitada en la presente edición (Asociación de Mujeres Viudas "La Alcazaba").



L@s asistentes al acto pudieron disfrutar de los trabajo elaborados por las distintas entidades así como un aperitivo al final de la misma.

PISL (Atani)



L@s verdader@s protagonistas de la tarde fueron los usuari@s y destinatari@s de los  distintos programas que mostraron con orgullo el fruto del esfuerzo y el trabajo de todo un año y que ven recompensado dicho esfuerzo por el reconocimiento de l@s asistentes a la originalidad y belleza de sus trabajos.




La exposición estará abierta al público hasta el día 22 de diciembre en el horario indicado, si bien puede sufrir algunas modificaciones en el horario de tarde para ajustarse al de los actos programados en el teatro.

Las personas que lo deseen pueden visitarnos y podrán disfrutar de los trabajos realizados en los distintos talleres que llevan a cabo estas entidades:

Faisem





Taller de reciclaje (PIMA-Atani)
Taller de cerámica (PISL-Atani)
Taller de abanicos (Asociación "La Alcazaba")
Taller ocupacional (Faisem)






Asociación "La Alcazaba"

 
Los organizadores de este evento esperan que durante los días que dure la exposición haya una gran afluencia de público ya que los beneficios de las ventas de sus artículos serán revertidos en las actividades que estas asociaciones llevan a cabo.
Por ello hacemos un llamamiento a la SOLIDARIDAD de toda la población y esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario