4 jun 2013

Atani celebra el DIA SIN TABACO con la Final del Trofeo de futbito

El pasado dia 31 de Mayo, DIA SIN TABACO, la Asociación Atani de Guadix, dió por finalizada la 15ª Edición del Trofeo de Futbito que lleva el mismo nombre con la celebración de la final entre los equipos Padre Poveda y A.P. Mendoza.



 A lo largo de dos semanas un total de 94 ninos y niñas de los colegios O.Medina Olmos, T. Ruiz del Peral, A.P. Mendoza, Divina Infantita y Padre Poveda de Guadix han participado en esta actividad que se ha desarrollado entre los dias 20 y 31 de Mayo en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Guadix.

Los trofeos de esta 15ª edición han recaido en los equipos: Minipua del CEIP Adelantado Pedro de Mendoza que ha recibido el trofeo a la Deportividad.




El equipo del Colegio Padre Poveda que  recibió el trofeo al 2º clasificado del campeonato.



Y, por último, el equipo de CEIP A.P. Mendoza recibió el trofeo al 1º clasificado, tras vencer en la final al equipo del colegio Padre Poveda.




Para ellos y ellas han sido dos semanas de competición, juego y diversión. 

Para Atani ha supuesto, un año más, una oportunidad de educar mediante el juego en valores como la deportividad, el respeto y la tolerancia.

Desde Atani estamos muy satisfechos con el desarrollo de la actividad y valoramos  muy positivamente el seguimiento que la misma ha tenido entre los centros escolares de Guadix.

Desde que iniciamos la actividad con la presentación a los centros, han sido 4 semanas de intenso trabajo que se ha visto recompensada por el entusiasmo de los y las participantes y la afluencia de publico (profesorado, padres, madres y compañeros/as) en las gradas animando a sus equipos.

Agradecemos la participación de los alumnos y alumnas de los centros y la implicación y apoyo de padres y profesorado.
Así mismo queremos agradecer la colaboración prestada por el Liceo Accitano de Guadix por la cesión de sus locales para el acto de presentación, al area de deportes del ayuntamiento de Guadix por la cesión del pabellón cubierto y a los trabajadores del polideportivo municipal por su apoyo y colaboración durante el desarrollo del trofeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario