27 jun 2013

Atani conmemora el 26-J Dia contra el trafico ilicito y el abuso de drogas


   Casi un centenar y medio de niños y niñas de Guadix conmemoran el DÍA CONTRA LA DROGA

Casi un centenar y medio de participantes se dieron cita aye en el parque de Guadix para conmemorar el DÍA CONTRA EL ABUSO DE DROGAS.
A las 19,30 se abría la mesa de inscripciones, por la que fueron pasando todos y todas las participantes para comenzar su recorrido por la amplia gama de talleres que ofrecieron las entidades organizadoras de este acto impulsado por la Asociación Atani de Guadix (entidad que trabaja desde 1991 a favor de la prevención del consumo de drogas en menores y las situaciones de exclusión derivadas del consumo de drogas).

El recorrido comenzaba con la inscripción, en la que se hacía entrega a los participantes de un carnet que tenían que completar, con el sellado del mismo mediante la participación en los talleres . Tras la participación en 5 de los talleres instalados los participantes disfrutaban de una merienda.


Familias completas participaron y disfrutaron de las actividades y talleres instalados en los stands que las distintas entidades expusieron durante dos horas en el Parque Municipal de Guadix.

1.Taller colorea tu Arco Iris ( Asociación Arco Iris Guadix)
2.Taller de fieltro (Caritas)
3.Taller diferentes familia mismo amor (Asociación Familias por la diversidad)
4.Taller de  reciclaje de latas ( Atani)
5.Taller de aviones de papel (Faisem)
6.Taller de Goma Eva ( Asociación San José)
7.Taller de juegos cooperativos (Centro Sociocultural Padre Poveda)
8.Talleres de pulseras Arco Iris (Asociación Arco Iris)
9.Taller de papiroflexia (Asociación Familias por la diversidad)
10. Taller de dinamización con música ( Enfys).

 



 
Hacia las 21.00 horas dieron comienzo las competiciones de atletismo en las distintas categorías  organizada por Asociación Deportiva Los Trotanoches, para finalizar hacia las 22,00 horas con la entrega de premios a los clasificados en cada una de las categorías y el sorteo de regalos donados por distintas entidades y particulares de Guadix.





No hay comentarios:

Publicar un comentario